lunes, 23 de marzo de 2009

Escena segunda. ¡Vamos a crear un cartel de cine!


Una de las primeras imágenes que solemos recibir de una película antes de verla es su cartel. Su diseño suele ser muy cuidado, pues los directores y productores saben que puede ser una buena forma de captar espectadores que vayan al cine a ver la película.

¿Alguna vez se te ha ocurrido que podrías mejorar algún cartel de alguna de las películas que has visto? ¡Esta es tu oportunidad!

Os propongo que penséis en una película española o hispanoamericana que hayáis visto o que os llame la atención aunque no la hayáis visto y que montéis un cartel para ella. Podéis utilizar todos los medios creativos a vuestro alcance: fotos, programas de diseño gráfico, dibujos... Si usáis el ordenador, podéis incluir vuestro cartel directamente en una entrada de nuestro blog, si lo hacéis usando métodos más tradicionales, podéis sacar una foto a vuestro cartel para poder incluirlo en la entrada que construyáis en el blog.

Además, podéis incluir información sobre por qué habéis elegido esa película, qué aspectos destacaríais de ella, por qué no os convencía su cartel original y además una breve sinopsis (¿de qué va la película?) que nos oriente un poco a los demás si no la conocemos...

¡Seguro que hay más de un artista entre nosotros! ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario